Exposición Arte y Carne

Los participantes del XVI Congreso Nacional y VII Iberoamericano de Pedagogía podrán asistir el día 1 de julio (fuera del programa), a la Exposición Complutense Arte y Carne, de forma gratuita (hasta completar aforo).

Se trata de una exposición gratuita, pero en la que los congresistas dispondrán de una visita guiada de 20 minutos.

La exposición está comisariada por Juan Luis Arsuaga, y establece un diálogo entre la magnífica colección de esculturas anatómicas en cera del Museo de Anatomía Javier Puerta, del siglo XVIII, y los fondos de la Facultad de Bellas Artes y la Biblioteca Histórica de la UCM.

El recorrido por la exposición se inicia en un anfiteatro de disección, imprescindible para la docencia de la anatomía en la época. A continuación, los modelos anatómicos se organizan en cuatro grandes espacios que ilustran Las principales singularidades que nos hacen humanos: cerebro, parto, lenguaje y postura erguida.

Se realizará un gruppo a las 11:30 am.

Para inscribirse es imprescindible cumplimentar el siguiente formulario (fecha límite para la inscripción, 30 de junio):

Nombre
Campo obligatorio

Apellidos
Campo obligatorio

Hora en la que desea asistir a al exposición Campo obligatorio
El número máximo de asistentes por grupo es de 25 personas. Una vez completo el grupo, el horario correspondiente dejará de estar disponible
El máximo de asistentes será de 140 personas. Una vez cubierto el aforo, la inscripción quedará cerrada

DNI/NIF/ID personal
Campo obligatorio

Otros datos de contacto

E-mail
Campo obligatorio

Teléfono